Residuos electrónicos: el fin de semana habrá puntos de recolección en los polideportivos de Escobar

A los lugares de acopio las personas podrán acercar impresoras, celulares, computadoras, televisores, entre otros materiales electrónicos. También habrá un punto fijo que funcionará todos los días en la localidad e Belén de Escobar.

residuos electronicos reciclado


En el marco del programa Escobar Sostenible, este fin de semana habrá dos jornadas de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en todas las localidades del distrito, donde los vecinos podrán llevar los que ya no tengan en uso para su posterior proceso de reciclado.

La campaña se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio, de 9 a 17 horas, en todos los polideportivos del partido de Escobar. Se podrán acercar impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos. En esta ocasión no se acopiarán pilas.

Además, se acondicionó un punto fijo para este tipo de materiales en la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), ubicada en Ruta 25 y Güiraldes (Belén de Escobar) que quedará funcionando de manera permanente, todos los días, de 10 a 16 horas.

En tanto, los puntos verdes estarán el fin de semana en los siguientes polideportivos:

-Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar)

-Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio)

-Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y El Dorado)

-Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380, Garín)

-Polideportivo de Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos)

-Polideportivo de Matheu (Salta y Nazarre)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo