Respaldo de Massa a Adrian Pérez en Vicente López

| VICENTE LÓPEZ | El líder del Frente Renovador encabezó ayer un acto con ex dirigente de la Coalición Cívica. “Tenemos un desafío doble, que Massa sea presidente de los argentinos, y que yo pueda gobernar Vicente López” dijo Pérez.

Los diputados nacionales Sergio Massa y Adrián Pérez participaron del encuentro “Un país distinto con justicia, transparencia e igualdad”, de ex dirigentes de la Coalición Cívica, hoy en las filas del Frente Renovador.

Después del acto, en diálogo con la prensa, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa expresó: “Compartimos un encuentro con gente de todo el país que tiene una historia en sectores vinculados a la lucha por la transparencia y contra la corrupción y que trabajan por la construcción de un modelo progresista en el país. Argentina tiene tres grandes batallas por dar: contra la corrupción, la inseguridad y la pobreza. Además, por el empleo y por la educación, como herramienta para generar igualdad. Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos plantearon la seguridad ciudadana como una de las herramientas más importantes de construcción de nuevos derechos humanos. Mientras la gente no sienta que puede caminar tranquila por la calle, va a sentir que el Estado está fracasando. Cuando la gente vuelva a sentir que el Estado cuida sus bienes, va a sentir que recuperó su libertad”.

Por su parte, Adrian Pérez se refirió al acto que supone un fuerte gesto de Massa a su candidatura: “Es una alegría que nos esté acompañando Sergio, porque hoy tenemos un desafío doble: que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y que yo pueda gobernar Vicente López”.

Luego, el pre candidato a intendente de Vicente López puntualizó algunas de sus diferencias con la gestión de Jorge Macri: “Hay una demanda de una gestión más ágil, más moderna y más cercana, que pueda resolver temas importantes como la inseguridad, porque es grave que en nuestro distrito haya crecido el delito pero sobre todo el delito violento. Si miramos las estadísticas de la Región Metroplitana Norte, en el último año el robo de autos creció un 2%, mientras que en Vicente López creció un 24% y en Tigre bajó el 54%. Se pueden hacer cosas para disminuir la inseguridad que no se están haciendo en el distrito”.

También se refirió al aumento de tasas: “Vicente López no debe incrementar las tasas y prestar excelentes servicios con los muy buenos niveles de recaudación que hoy. Hoy no se está prestando un buen servicio de seguridad, no hay un buen servicio de salud y no hay un buen cuidado del espacio público. Tampoco hay grandes obras, excepto la del Metrobus. Yo no veo una buena gestión y creo que nosotros podemos gobernar mucho mejor”.

Finalmente consultado por las polémicas excepciones al Código de Ordenamiento Urbano: “Este es un municipio que el vecino elige para vivir de una forma distinta a la Ciudad de Buenos Aires. Tiene la ventaja de la cercanía y de no tener el hacinamiento, de tener espacios más amplios, y eso tiene que ver con la identidad del lugar y hay que preservarlo. La regla debe ser respetada y no es bueno que la excepción se convierta en la regla”.