Restricciones: darán un subsidio a centros de jubilados de Escobar para afrontar gastos durante la pandemia

Se trata de un subsidio de 10 mil pesos mensuales hasta fin de año para los centros de las localidades de Belén de Escobar, Mascwitz, Maquinista Savio y Garín.

adultos mayores

El PAMI entregará subsidios a nueve centros de jubilados y pensionados de Escobar con el objetivo de afrontar los gastos que no pudieron cubrir producto de las restricciones implementadas frente a la pandemia.

En el marco del Programa Nacional de Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados, y en coordinación con la Municipalidad de Escobar, el PAMI entregará subsidios a nueve Centros de Jubilados y Pensionados del distrito para afrontar los gastos que no pudieron cubrir producto de las restricciones de cuidado frente a la pandemia.

Se trata de un subsidio de hasta 10 mil pesos mensuales que percibirán los centros de las distintas localidades con un retroactivo a abril y una extensión hasta diciembre de 2021, y que se suman a otros ya otorgados durante el año pasado con el mismo objetivo de apoyar a este sector, cuyas actividades financieras se han visto pausadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Es en el marco del Programa Nacional de Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados, y en coordinación con la Municipalidad de Escobar. Los centros beneficiados hasta el momento son el Centro Ferroviarios y Centro Jubelén, ambos de Belén de Escobar; Centro 24 de Julio, Club de los Abuelos, y Centro de Jubilados y Pensionados, en Ingeniero Maschwitz; Centro de Jubilados, Pensionados y retirados, en Maquinista Savio; y Centro Los Picaflores, Asociación Garín y Centro Abuelos Ya, en Garín.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo