Tigre perdió 2 a 1 contra Brown de Adrogué en Victoria y se aleja de la punta

El Matador comenzó ganando con gol de Luna de penal pero no lo pudo sostener por falencias propias.

Tigre Adrogue

Un primer tiempo en donde el Matador lo manejó de principio a fin. Mucha movilidad, siempre el que recibía la pelota estaba libre y tenía el tiempo para tomar la mejor decisión ya que además había mucho espacio. Brown de Adrogue, en cambio, le costó hacerse dueño de la pelota o ser incisivo en algún contraataque.

Más allá de que el equipo de Pipo tuvo el dominio, eso no se tradujo en situaciones claras de gol. La anotación fue a través del punto de penal gracias al Chino Luna, quien se hizo cargo luego de que le hicieron la falta a él.

Tigre siguió tocando la pelota de un lado a otro en busca de profundizar pero no lo logró. Adrogue tuvo una clara en los pies de Enrique luego de una buena triangulación por izquierda pero Marinelli le ahogó el grito.

Un segundo tiempo en el que Tigre destruyó y desarmó todo lo bueno que había hecho en la primera parte. Unos cambios que en vez de soluciones trajeron problemas y un Brown que aprovechó muy bien las ventajas que le daba el local.

El empate de la visita llegó luego un error compartido entre Marinelli y Pérez Acuña que Nieto supo capitalizar al tomar el rebote. Tigre seguía sin encontrarle la vuelta y llegaron los cambios de Gorosito.

El entrenador decidió sacar a Pérez Acuña y dejar la zona derecha liberada. Allí, Brown de Adrogue se hizo un festín. Gran jugada en ese sector de la visita con centro al ras para que Rodríguez la empujara y desencadenara la bronca entre los presentes matadores.

5 minutos después, el equipo de Vico hizo la misma jugada pero esta vez Nieto le erró al arco cuando Marinelli ya estaba vencido. El Matador fue con enjundia y corazón pero no le alcanzó. Lo tuvo Enzo Díaz mano a mano pero increíblemente falló. Sobre el final se fue expulsado Kippes en la visita.

Tigre dejó pasar la chance de ubicarse en puestos de reducidos y no pudo reafirmar lo hecho en San Martín. Una derrota de local que duele y que deja en evidencia el recambio del Matador.

Por Javier Gerometta


LA PREVIA

Luego de ganar, gustar y golear ante Chacarita, el Matador tiene la posibilidad de sumarse al lote de arriba. Para eso, deberá aprovechar los dos partidos de local que tiene por delante.

El primero, ante Brown de Adrogué. Pipo tendrá el regreso de Lucas Rodríguez que se recuperó de su lesión ante Dálmine y vuelve a estar a disposición. El que no lo estará es Diego Morales que continúa con la recuperación de su tendinitis en la rodilla y no apurarán su regreso. Por lo tanto, con más opciones en el lateral izquierdo, Pipo pondría los mismos once que el partido pasado

Tigre iniciaría con: Marinelli; Pérez Acuña, Canuto, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez o Sosa; Ortíz, Prediger, Dening; Montillo; Luna.

Completan la lista de concentrados del Matador: Wolff, E. Rodriguez, F. Dominguez, M. Rodriguez, Diaz, Kestler y Ramis.

La visita, que viene de empatar como local 1 a 1 ante Gimnasia (M) y se ubica decimoquinto con 10 puntos, jugaría con: Rios; Kippes, Burgos, Echeverria, Sotelo; Bonacorso, Silva, Contreras, Stegman; Nieto, Molina.

Hora: 19:15

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Arbitro: Nelson Sosa


VENTA DE ENTRADAS

Todos los detalles de la VENTA DE ENTRADAS EN ESTE LINK.


Historial entre Tigre y Brown de Adrogué

Con algunas curiosidades, el Matador se impone en el historial por un partido. El último encuentro tuvo a dos de los jugadores del plantel actual, y hubo dos torneos en los que se enfrentaron en los que el Tigre logró un ascenso. MIRÁ EL HISTORIAL COMPLETO ACÁ

Por Darío Guadalupe