Elecciones 2013: Resultados San Isidro


Los resultados oficiales, con 97% de mesas escrutadas, en San Isidro para los cargos a concejales son los siguientes:


Agrupaciones políticas
Resultados*
UNION POPULAR (Juana Posse)
69.564
35,18%
FRENTE RENOVADOR (Marcela Durrieu)
33.540
16,96%
FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL (Carlos Juncos)
18.209
9,21%
CONVOCACIÓN POR SAN ISIDRO (Marcos Hilding Ohlsson)
18.037
9,12%
FRENTE PARA LA VICTORIA (Leandro Martin)
17.687
8,95%
FRENTE SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (Santiago Cafiero)
12.792
6,47%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES (Francisco Prado)
9.061
4,58%
ESPACIO UNION PRO (Rodrigo Seguín)
8.855
4,48%
UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO (Julián Lecea)
6.312
3,19%
AGRUPACION RENOVACIÓN SAN ISIDRO A.R.S.I (Pablo Chamatrópulos)
3.669
1,86%

Con estos resultados provisorios, el oficialismo local logra 5 bancas en el concejo deliberante, el Frente Renovador 2 bancas, el Frente Progresista Cívico y Social 2 bancas, Convocación Por San Isidro 2 bancas, y el Frente para la Victoria 1 banca.

Pero advertimos que con diferencias de décimas que puedan corregirse en el escrutinio definitivo podría modificarse el reparto de concejales (ver sistema de reparto de concejales).

Con estos resultados entonces, y teniendo en cuenta las bancas que ponían en juego, el Possismo pierde una banca,  el Frente Renovador gana 2, el Frente Progresista y Convocación ganan una, el Frente Para la Victoria pierde una, el Peronismo Federal y Agrupación Ciudadana (Chamatropulos) pierden su única banca, quedando sin representación. 

Los 12 cargos a concejales que se pusieron en juego ayer, quedarían entonces en manos de:

Possismo: Juana Posse (reelegido), Pablo Fortanet (reelegido), Jorge Alvarez (reelegido), Susana Guidi (ingresa), Bernardo Landivar (ingresa).

Frente Renovador +A: Marcela Durrieu (ingresa), Federico Gelay (ingresa).

Frente Progresista: Carlos Juncos (ingresa), Liliana Aguirre (ingresa).

Convocación: Marcos Hilding Olhsson (reelegido), Manuel Abella (ingresa).

Frente Para La Victoria: Leandro Martín (reelegido)


*97,32% de mesas escrutadas


Artículos Relacionados

Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Convocación vinculó a Posse con el robo a Riganti y Cambiemos anunció que iniciará acciones legales por difamación El martes, la casa de la familia Riganti fue asaltada. El vecinalismo vinculó el hecho al oficialismo local, como un vuelto político después que la co...
El Hospital Central de San Isidro tuvo su octava cena de gala en el Hipódromo Encabezado por el intendente Gustavo Posse, Mirtha Legrand y otras figuras del mundo del espectáculo y empresarial, el encuentro reunión a cientos de ...
Fontanet: “Logramos aumento salarial de los trabajadores de San Isidro sin afectar los servicios a los vecinosR... El concejal de Cambiemos analizó la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la que se aprobó la ampliación presupuestaria.
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.