Retegui y la final que se viene con Boca: "Tenemos con qué ser protagonistas"

El delantero del Matador destacó la actitud del equipo ante Argentinos Juniors, se mostró muy feliz por su presente y empezó a palpitar el duelo decisivo con el Xeneize.

Mateo Retegui

Tigre dio un paso más hacia el título en la Copa de la Liga Profesional eliminando a Argentinos Juniors por penales y ahora jugará la final contra Boca, el próximo domingo desde las 16:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Matador hizo un gran partido ante el Bicho pero por un error en el final tuvo que definir su suerte en los penales. Tras el triunfo, Mateo Retegui, habló en exclusiva con SÓLO TIGRE.

"Estábamos bien en el partido y a pesar del gol los chicos siguieron intentando. Fue algo injusto el empate, pero también fue un golazo. Si bien hubo cosas parecidas, el plan de este partido fue distinto al partido con River y también lo hicimos bien contra un rival muy complejo", destacó el delantero sobre la actuación del equipo pese al inesperado empate sobre el final.

Consultado sobre su presente como delantero titular, declaró: "En lo personal estoy contento, siento que estoy en mi mejor momento, pero no me gusta hablar de mí. El equipo está muy bien, hay niveles muy altos y yo siempre voy a querer ayudar desde el lugar en el que me toque"

Ya poniendo la cabeza en lo que viene, el ex atacante de Talleres y Estudiantes empezó a palpitar la final con Boca: "Estamos muy contentos por el triunfo. Disfrutaremos estas horas pero ya tenemos que poner la cabeza en el partido con Boca que es muy importante para nosotros. Sabemos lo que es Boca y con nuestras armas vamos a intentar hacer un gran partido. Tenemos con que ser protagonistas, hay que tener los pies sobre la tierra y trabajar esta semana".

"Sabemos lo que mueven los clubes grandes, nosotros estamos tranquilos. Tenemos que seguir por donde vinimos, con perfil bajo y sobre todo siendo humildes. Estamos creciendo cada vez más como equipo y nos queda un último escalón por superar", cerró.