INFORMACIÓN ACTUALIZADA
El plantel de Tigre regresará este miércoles a los entrenamientos y podría ser el último de Diego Martínez al mando. La derrota con Platense dejó secuelas y por estas horas se terminará de definir la continuidad (o no) del entrenador en el Matador.
Martínez le pidió 48 horas a la dirigencia para meditar su futuro y luego le solicitó una reunión al presidente Ezequiel Melaraña, que tendrá lugar este martes. Contrario a lo que circuló en los medios nacionales, todavía no hubo ninguna desvinculación y ni siquiera se juntaron presidente y técnico cara a cara.
Según pudo averiguar SOLO TIGRE a través de distintas fuertes, el ciclo de Martínez en Tigre llegaría a su fin en el cónclave que mantendrá con Melaraña durante la jornada de hoy y el miércoles, de ser así, pasaría a despedirse de sus jugadores.
La situación quedará zanjada y resuelta en el encuentro cara a cara con el presidente, pero todo indica que las horas de Martínez en Tigre están contadas a raíz de los malos resultados y de la falta de reacción futbolística y anímica de parte del plantel.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)