Federico Ugo: “Tigre sufre las consecuencias del ajuste de Macri y Vidal”

Así lo manifestó el Concejal Mandato Cumplido (MC) y referente del Movimiento Evita en Tigre, en el marco de una reunión con representantes del municipio y de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde se debatieron temas de políticas sociales.

Tigre sufre las consecuencias del ajuste de Macri y Vidal y nos obliga a los dirigentes a ser mejores, trabajar en conjunto, no perder la sensibilidad y encontrar soluciones para las necesidades de nuestra comunidad”, manifestó el concejal MC y referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, en el marco de una mesa de trabajo junto a Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social que pertenece a la UCA, y el equipo de políticas sociales del Municipio de Tigre.

La reunión fue impulsada por Gonzalo Meschengieser, secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y tuvo el objetivo de intercambiar puntos de vista y diagnósticos sobre la situación social actual. “Es necesario tener una mirada amplia y al mismo tiempo comprometida con lo que sufren los sectores más humildes de nuestra sociedad”, comentó el funcionario.

Por último, Ugo destacó que “la charla con Salvia, quien es una persona con vasta experiencia, nos enriquece y ayuda a pensar políticas superadoras de la triste realidad social que tiene la Argentina”.