En el marco de una serie de reclamos que realizados desde distintas áreas del Municipio de Escobar contra Edenor, debido a los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, este miércoles el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una nueva reunión con autoridades de la empresa.
"Nos mostramos firmes para exigir una solución y advertimos sobre la posibilidad de llevar este caso a la Justicia de no tener soluciones inmediatas", manifestó el jefe comunal al término del encuentro, que contó con la presencia del gerente de Servicios al Cliente y Grandes Cuentas, Julio Marconi, y el Gerente de la Región III, Alberto Yaccar.
De acuerdo a lo comunicado por Sujarchuk, en la reunión se hizo entrega a la empresa de una serie de documentos, a modo de notificación, con planos geográficos donde se destacan las zonas con mayor incidencia de las fallas en el suministro, junto con el detalle de las calles que en la actualidad carecen de tendido eléctrico.
El intendente cuestionó "la falta de soluciones integrales vinculadas con el no pago de tributos y el incumplimiento de las obligaciones como empresa prestadora del servicio público de energía, dado que al día de la fecha no se encuentran acreditadas las tareas o presentación del plan para el año en curso, concernientes a mejoras en infraestructura en todo el distrito".
"Estamos muy al tanto de los contratiempos y las incomodidades que ha generado el servicio deficiente de parte de Edenor. Por eso desde el Municipio nos seguimos poniendo a la cabeza del reclamo para intimar a la empresa a que brinde la prestación que todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar nos merecemos", culminó el intendente.