Rial: “Estamos comprometidos con las instituciones de Vicente López”

rial-CEAC
En el día de ayer, el presidente de bloque de concejales del Frente para la Victoria de Vicente López, Leonardo Rial, junto a Jesica Di Battista, Secretaria Adjunta del FPV, recorrió las instalaciones del CAEC (Centro de Actividades Educativas Camino) donde acercó materiales de refacción para colaborar con la remodelación del lugar.
“Estamos comprometidos con nuestros vecinos y las instituciones de Vicente López; el esfuerzo y el amor que dedican los que integran este Centro hace que la inclusión de la que habla nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea una realidad en nuestra sociedad¨, aseguró Rial.
El CAEC es un espacio donde se realizan actividades educativas, recreativas, deportivas y terapéuticas para niños convencionales, con necesidades especiales y de bajos recursos, con el fin de lograr la integración social.
Por otra parte, el edil afirmó que “el gobierno de Jorge Macri no tiene interés en articular políticas que beneficien las entidades que contienen a chicos y adultos” y enfatizó que “la única forma de ayudar a mejorar nuestras instituciones es profundizando este proyecto colectivo de inclusión social y de amor al otro”.