Ricardo Blanco luego del triunfo de Chacarita: “Quedan cuatro finales”

El autor del primer gol de la victoria 2 a 0 sobre All Boys manifestó su alegría por el resultado y miró hacia adelante. “Si queremos entrar al reducido tenemos que estar enfocados los 95 minutos”, resumió.

chacarita blanco

Chacarita tenía que ganar y lo hizo. Sufrió más de la cuenta, pero el Funebrero supo derrotar en San Martín a All Boys por 2 a 0, con un Ricardo Blanco de brillante segundo tiempo que con un golazo de tiro libre empezó a inclinar el partido en su favor.

Precisamente el propio Ricky habló finalizado el encuentro y manifestó la importancia que tiene la victoria a futuro: “Necesitábamos el triunfo porque era clave para nosotros. Teníamos que sumar y más estando en casa”.

"Lo logramos pero sabemos que nos quedan cuatro finales más y si queremos entrar al reducido tenemos que estar enfocados los 95 minutos”, admitió Blanco, que desde que arribó a Chacarita allá por febrero del corriente año lleva anotados ocho tantos.

El volante ofensivo expresó su felicidad no sólo por su gol, sino también por el que convirtió posteriormente Santiago Godoy, quien volvió a tener minutos tras dejar atrás un esguince de tobillo: “Estoy contento por él después de la lesión que tuvo. Es un jugador muy importante para nosotros y quedó demostrado”.

Por último, cerró con un mensaje alentador: “Estamos en el mejor club del ascenso y en cada cancha que juguemos hay que demostrarlo. Quedan cuatro finales y tenemos que ir a Güemes a ganar como sea”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)