Robaron camioneta en Los Polvorines: volcaron y murió uno de los ladrones

Un joven de 18 años murió al chocar y volcar el vehículo que había robado junto a otras dos personas que se dieron a la fuga

Mahatma Ghandi y General San Martín, Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Mahatma Ghandi y General San Martín (Los Polvorines, Malvinas Argentinas)

A raíz del violento choque y vuelco de la camioneta en la que fugaban tras haberla robado minutos antes, un joven de 18 años falleció, mientras que otros 2 lograron darse a la fuga.

El hecho sucedió el sábado en la localidad de Los Polvorines (Malvinas Argentinas). Los voceros de los tribunales de San Martín confirmaron a Crónica que el fallecido fue identificado como Tomás Nicolás Colayago, de 18 años.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas y del Comando Patrulla arribaron al cruce de Mahatma Ghandi y General San Martín, frente a una plaza, donde localizaron el cadáver del sujeto, que yacía en el asiento del acompañante de una camioneta Renault Nuevo Sandero Stepway, que se encontraba volcada de costado en el pavimento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, minutos antes Colayago y otros 2 individuos se habían apoderado de la unidad en Perito Moreno al 2000, entre Chacay y Eustoquio Frías, tras asaltar a un hombre, de 61 años.

En la huida, los ladrones, 2 de ellos provistos de armas de fuego y el tercero con un cuchillo de los utilizados habitualmente por carniceros, perdieron el control de la camioneta y volcaron luego de chocar violentamente.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado”, la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.