Robaron un comercio, se pusieron a hablar del hecho en el tren, los escucharon y los detuvieron

Ocurrió en la estación Vicente López. Los sujetos habían robado previamente un local de lotería en San Isidro.

robo tren

Un hecho insólito ocurrió en la estación Vicente López de la línea Mitre, cuando dos hombres, luego de haber robado un comercio, se pusieron a hablar de ello en la formación, una policía los escuchó y finalizaron detenidos.

La aprehensión de los sujetos ocurrió alrededor de las 13 horas de este jueves. Previamente, ambos habían protagonizado un asalto en un local de lotería cercano a la estación San Isidro, donde sustrajeron un teléfono celular.

Tras efectuar el robo y tomarse el tren en dirección a Retiro, los individuos comenzaron a hablar entre ellos acerca del propio delito. En ese instante, una pasajera, personal policial auxiliar, los escuchó y dio aviso a un operador del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos.

Según lo informado, desde el centro se comenzó a seguir a los delincuentes a través de las cámaras, se alertó al personal policial y se les indicó cómo estaban vestidos para poder identificarlos.

En ese marco, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y demoraron a los sujetos. Seguidamente solicitaron refuerzos al 911, secuestraron el dispositivo robado y procedieron a detenerlos.

Los delincuentes, los testigos y la víctima del robo de su celular, resultaron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

VIDEO: