Robaron una ferretería en Tigre, fueron seguidos por las cámaras y terminaron detenidos

El hecho fue alertado por un vecino y tras el aviso, las cámaras los filmaron cuando huían en bicicleta.

unnamed (5)

En Don Torcuato, dos jóvenes fueron detenidos acusados de robar una ferretería tras ser captados por las cámaras de seguridad huyendo de esa zona. Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) los atraparon luego de la denuncia de un vecino.

Todo comenzó cuando ambos sujetos ingresaron al comercio ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Chile y una persona que visualizó el hecho reportó lo ocurrido rápidamente.

Mediante el seguimiento por las cámaras del municipio, los operadores del centro de monitoreo lograron identificar a los jóvenes cuando huían a bordo de bicicletas y notificaron a los móviles que patrullaban la zona.

A pocas cuadras, lograron interceptar a ambos sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia. Se recuperaron las pertenencias sustraídas del local.