Roberto Costa lanzó “Unidos”, un nuevo espacio referenciado en Juntos por el Cambio

El senador provincial escobarense presentó junto a su par Lucas Fiorini un armado político propio dentro del frente opositor. "Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad", dijo Costa.

Unidos

Los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio Roberto Costa y Lucas Fiorini lanzaron un nuevo espacio denominado “Unidos”, durante un encuentro virtual que reunió a vecinos y que aspira sumar a sectores por fuera de los tres partidos que integran la coalición opositora.

“Se trata del armado político que nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires y para fortalecer Juntos por el Cambio”, indicaron los organizadores.

La idea de ambos referentes es “hablar con todos los sectores”, y procurar sumarlos pero por fuera de estructuras partidarias, “ampliando la base de sustentación de JXC, por eso Unidos está pensado como un movimiento vecinal”.

“Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, sostuvo Costa tras el encuentro, realizado ayer por zoom.

“Este espacio es plural y abierto, y hoy dimos el primer paso para encontrarnos y reivindicar esta construcción en la Provincia con bases sólidas, territorialidad y compromiso para ampliar las bases y dar sustento a Juntos por el Cambio”, mencionó Fiorini.