Detuvieron a dos vecinos de Tigre y San Fernando en un camión robado huyendo hacia el norte argentino

Los dos hombres cayeron en Santa Fé, cuando circulaban por la Ruta 34 con el vehículo que tenía pedido de captura. Quedaron a disposición de la justicia en una causa que por el momento fue caratulada como "encubrimiento".

En las últimas horas, dos vecinos de los partidos de Tigre y San Fernando fueron detenidos en la provincia de Santa Fé, acusados de haberse robado un camión e intentar huir hacia el norte argentino.

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Miguel R., de 28 años de edad y con domicilio en Tigre, y Claudio H., de 20 años residente en San Fernando, de acuerdo a lo que informó el diario La Opinión de Rafaela.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes a ese medio, personal de la Comisaría 12ª de la localidad de Palacios, habían recibido un pedido de captura del camión Mercedes Benz LS 1634, que circulaba por la Ruta 34 en dirección hacia el norte, y habría sido robado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y se investiga si quienes fueron detenidos son efectivamente los autores de ese hecho.

La causa quedó caratulada como “encubrimiento”, y está a cargo de la fiscalía de San Cristobal (Santa Fé).