Le robaron al Chino Luna en Vicente López

El delantero del Matador fue víctima del robo de la rueda de auxilio de su auto y mediante una publicación en Twitter descargó su bronca por la situación.

Este lunes por la noche, el Chino Luna, emblema de Club Atlético Tigre sufrió un hecho de inseguridad en Vicente López. El delantero matador manifestó su bronca luego de lo ocurrido por su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que pudo averiguar QUE PASA, el delantero de Tigre sufrió la rotura de la parte trasera de su auto y el robo de la rueda de auxilio del mismo. Fuentes policiales confirmaron el hecho a este medio, y afirmaron que se pusieron a disposición todas las herramientas para encontrar a los autores del hechos.

Luego de lo ocurrido, el delantero del último campeón del fútbol argentino manifestó: “Acabo de ser una pequeña víctima de tantos choreos qué hay todos los días. Me tocó en Vicente López, donde se presume presencia policial y monitoreo”, escribió en la red social el Chino, visiblemente dolido y enojado ante la situación. Además, contó que el hecho ocurrió “a la vuelta de una garita con policías”.

El Chino recibió el apoyo y la solidaridad de hinchas y del mundo Twitter luego del mal momento que pasó, del que no quiso dar mayores detalles. Solo se sabe que no hubo heridos, y que en una entrevista durante la mañana del martes con Toda Pasión expresó: “Soy uno más, esto pasa todos los días. Ahora voy a llevar al nene al colegio y después a entrenar”