Detienen en San Isidro a un sospechoso de robar seis casas en el último mes en Tigre

El hombre de 31 años fue detenido acusado de entrar a casas bajo la modalidad “escruche”. Fue detenido por la policía provincia de Buenos Aires en un operativo donde además se secuestraron armas, dinero y un auto.

Un hombre de 31 años acusado de asaltar viviendas bajo la modalidad “escruche” fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, apoyada por agentes del Centro de Operación de Tigre (COT) tras un allanamiento en su casa de San Isidro, donde le incautaron un vehículo que, de acuerdo a la investigación, podría haber sido comprado con el dinero sustraído a las víctimas.

“El Bebé”, que además posee varios antecedentes penales por robo y tenencia de armas, habría ingresado en al menos seis casas de Tigre durante el último mes y resultó investigado por los uniformados a partir de las reiteradas denuncias asentadas por las víctimas de los ilícitos.

Las cámaras de Tigre rastrearon los movimientos del delincuente que ingresaba en los domicilios cuando sus habitantes no estaban, y de esta manera, según informaron desde el municipio, se pudo dar con el paradero del sospechoso.

El operativo fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental Conurbano Norte junto al COT, quienes llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Dean Funes al 600 de Boulogne, donde se secuestraron armas de fuego, precintos, guantes de látex, una herramienta de acero utilizada para cortar rejas y otros elementos que permiten violentar puertas con el fin de ingresar a los domicilios. Además, lograron incautar un vehículo Chevrolet Cruze de su propiedad que se estipula habría sido comprado con el dinero sustraído durante los ilícitos.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la UFI en turno de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.

 

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio / Prensa Policiales