Volvieron a asaltar al Negro Álvarez en Olivos

Fue abordado por dos motochorros en la puerta de su casa y sus vecinos alertaron el asalto. El humorista ya había sufrido un robo en junio pasado.

El humorista cordobés Carlos “El Negro” Álvarez volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad mientras estaba en su auto intentando ingresar a su domicilio en Olivos, cuando fue abordado por delincuentes que se dirigían en dos motocicletas.

“Llegaba a la puerta de casa, estacioné el auto y vi por los espejos dos tipos de azul. Me rompieron los vidrios de atrás con unas especies de manoplas”, dijo Álvarez en declaraciones televisivas, y añadió que los delincuentes le robaron un reloj durante un forcejeo en el que casi lo golpean en el rostro. También agradeció a vecinos que alertaron la maniobra y pudieron lograr que los ladrones se dieran a la fuga.

Por último, recordó otro hecho de inseguridad que sufrió en junio pasado, en una de las esquinas de la residencia presidencial de Olivos. “Estoy cansado de todo esto, es la segunda vez en el año que me pasa”, lamentó.