Robo, persecución y choques terminan con 4 detenidos en Vicente López

Fue en la colectora de Panamericana, mano a Capital. Se trataba de una banda que cometía robos piraña en las paradas de colectivos de la zona norte.

Una persecución ocurrió en Panamericana, a la altura del kilómetro 13,5, a la altura de la calle Paraná, cuando 8 patrullas de la policía de Vicente López detectaron un vehículo con pedido de secuestro por robo, luego de recibir información del sistema de anillos digitales que filtran los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

En ese momento, las patrullas provocaron un choque con el Citroën C3 Aircross donde venían los sospechosos. Luego del choque, uno de los ocupantes salió corriendo y se cruzó al carril contrario, ante la mirada de los conductores que circulaban por el lugar. Luego del hecho, pudieron capturarlo, junto con otros tres cómplices.

Dos hombres y dos mujeres, de entre 32 y 39 años finalmente fueron detenidos, y de acuerdo a los primeros de la investigación, se trata de una banda de “pirañas” que asaltaban en paradas de colectivos de zona norte.