Robo piraña en Merlo: cuatro delincuentes asaltaron a un hombre que iba a su trabajo

Ocurrió en el barrio El Mirador. Los ladrones escaparon con las pertenencias de la víctima y esta mañana eran buscados por personal de la comisaría.

Cuatro asaltantes sorprendieron a un hombre que iba rumbo a su trabajo para robarle las pertenencias mediante la modalidad "piraña", en el partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas la intersección de Juan B. Justo y Ayacucho del barrio El Mirador y es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre llegaba a la parada de colectivo para dirigirse a su trabajo cuando se le acercaron cuatro delincuentes caminando y lo asaltaron mediante la modalidad llamada "piraña", que consiste en arrebatos en plena calle que manejan la sorpresa, como el factor más importante para que la víctima no sepa cómo reaccionar. Además, la cantidad de atacantes suele ser mayor a la víctima.

Tras, el robo, los delincuentes escaparon del lugar con las pertenencias de la víctima y esta mañana eran buscados por personal de la comisaría primera de Merlo.