Robo al plantel de Platense mientras jugaba un partido con Barracas

A varios jugadores del plantel e integrantes del cuerpo técnico le sustrajeron celulares y billeteras.

El Calamar perdió 1 a 0 con el equipo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, pero lo más destacado de la jornada no estuvo dentro del campo de juego, y mucho menos la bronca del plantel, porque mientras se disputaba el partido, fueron robados dentro del club.

Al regresar al vestuario visitante, los jugadores notaron que algunos de ellos les faltaban las billeteras y los celulares. Juan Manuel Olivares, Daniel Vega, Andrés Desábato y el ayudante de campo de Platense, Cristian Bardaro, fueron los perjudicados por el hecho que sucedió pese a que en el vestuario debía haber custodia de la Policía de la Ciudad, según denunciaron en la Comisaría 28.

En declaraciones para el programa Platense a lo Ancho, Olivares contó que “están buscando una solución para ver cómo lo reponen, a ver si alguien se hace cargo”, y además se lamentó: “Es una lástima que pasen estas cosas. Estaba cerrado, solo se podía entrar en el paso de un vestuario al otro. Nadie vio nada, dicen que puede ser a los 10 minutos de comenzado el partido, cuando sacaron a todos y mandaron a los de utilería a la tribuna”.