Robaron uno de los departamentos de Ramón Díaz en Nordelta

El lugar estaba deshabitado y quienes ingresaron se llevaron la caja fuerte. Son buscados por la policía.

En las últimas horas, el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz sufrió un nuevo robo en uno de los departamentos que tiene deshabitado que tiene en un barrio del complejo Nordelta, en Tigre. Según difundieron las fuentes policiales, sustrajeron del interior del inmueble una caja fuerte.

El lugar una de las unidades de un edificio llamado “Yoo Nordelta”, ubicado dentro del complejo, de donde uno o varios delincuentes violentaron la puerta, entraron a robar y se llevaron una caja de seguridad con algo de dinero de un placard.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo usó fue en enero pasado.

La denuncia fue realizada este lunes en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

La causa, caratulada como “robo agravado por efracción”, quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores. Al igual que en el caso denunciado este lunes, los ladrones entraron con al casa vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.

Fuente: Télam