Un policía baleó a un hombre que intentó robar una panadería en San Martín

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la localidad de Villa Ballester. El sujeto terminó herido en un brazo, y fue derivado al hospital con custodia policial. Quedó detenido.

En las últimas horas, un hecho conmocionó a los vecinos que se encontraban en el centro comercial de Villa Ballester, en San Martín, a pocas cuadras de la estación. Allí, en una panadería ubicada en la esquina de Artigas y Balcarce, se produjo un tiroteo luego de que un hombre habría intentado robar el comercio. El sujeto terminó herido en uno de sus brazos por un policía que se encontraba en el lugar, fue derivado al hospital con custodia, y quedó detenido.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la panadería “Don Luis”, ubicada en esa intersección del centro de Ballester, cuando un hombre habría ingresado con intenciones de robo al local y se tiroteó con un policía que se hallaba circunstancialmente como cliente y evitó el asalto, informaron fuentes de la fuerza a Crónica.

El tiroteo se produjo luego de que un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Martín que estaba dentro del local realizando una compra y vestido de civil diera la voz de alto y, ante la negativa del sujeto, hiriera de bala al mismo en uno de sus brazos, informó ese medio.

Luego de la situación, el policía llamó a personal de la Comisaría 9° de San Martín y el herido fue trasladado al hospital bajo custodia.

De acuerdo a los voceros, el oficial y el resto de los civiles resultaron ilesos, mientras que el delincuente quedó aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.