Loma Verde: Robaron, torturaron a una mujer frente a su marido y se dieron a la fuga

El hecho sucedió cuando dos sujetos entraron a una casa en Repetto al 1700, y amenazaron con electrocutar a una mujer. Se llevaron 500 mil pesos y son buscados por la policía.

Un violento robo ocurrió en las últimas horas en la Localidad de Loma Verde, partido de escobar, cuando dos hombres encapuchados entraron a una vivienda, tomaron de rehenes a un matrimonio para lograr sustraerles sus pertenencias, y amenazaron con electrocutar a la mujer para obtener información sobre dónde se encontraban los objetos de valor. Se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

Fuentes policiales señalaron a Crónica, que el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Nicolás Repetto al 1700 y allí redujeron a la pareja.

Posteriormente, amenazaron con electrocutar a la mujer delante de su esposo, en un charco de agua que los sujetos habían efectuado en el suelo de la vivienda y con la utilización de un cable de electricidad que había en el inmueble.

Luego de la amenaza y de que la pareja accediera a entregar los objetos de valor, los delincuentes se llevaron alrededor de 500.000 pesos, y ahora efectivos de la Comisaría de Loma Verde intentan dar con los asaltantes.