Robó una moto armado en Tigre y lo detienen tras una persecución

Una de las dos víctimas denunció el hecho a un móvil que patrullaba la zona. Las cámaras de seguridad y el accionar de las autoridades posibilitaron la aprehensión del sospechoso a cuadras del lugar.

persecucion detenido moto rincon tigre

En la localidad de Rincón de Milberg, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto que robó armado una motocicleta y pertenencias a dos personas en la vía pública. Tras una intensa persecución, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las víctimas reportaron el hecho ocurrido en la intersección de Av. Santa María y Tuyutí a uno de los móviles que patrullaban la zona. Los agentes dieron aviso a la base operativa y solicitaron apoyo para dar con el sospechoso.

Mediante las cámaras de seguridad se logró visualizar al sujeto en los alrededores de las calles Pampa y Noel. Tras perseguirlo a toda velocidad, el sujeto abandonó la motocicleta e intentó escapar a pie. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, al tiempo que se recuperó la motocicleta robada y se secuestró un arma de fuego.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo