Robó una remisería en José C. Paz y acuchilló en la cabeza a la telefonista

La víctima del asalto tuvo un corte en el cuero cabelludo y debieron darle cinco puntos. El delincuente escapó, y es buscado por la policía.

robo ataque remiseria 3 opt

Una noche para el olvido vivió una telefonista de una agencia de remises de José C. Paz este domingo, cuando un delincuente ingresó al lugar con intenciones de robo y le lastimó la cabeza con un arma blanca.

De acuerdo a lo que contó Leonardo, el dueño de la remisería Dos Ases, a QUE PASA, el hecho ocurrió pasadas las 22.30, cuando el sujeto, armado con una faca, ingresó al lugar ubicado en la calle Oliden al 1200 y comenzó a atacar a la mujer.

Las imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la agencia, y en ella puede verse al ladrón ingresando, tomando algunas pertenencias que estaban sobre la mesa y agrediendo a la recepcionista, que recibió un corte en su cuero cabelludo por el cual debieron darle cinco puntos.

Durante el hecho, el delincuente logró apoderarse de dos teléfonos celulares: uno de uso personal de la joven y el otro de la remisería.

“Las cámaras van a ayudar a identificar a la persona que entró, que es conocido del barrio Frino. Los vecinos saben quien es, está todo el día drogado y roba en el barrio”, explicó Leonardo y dijo además que “este no es el primer asalto que en la agencia, sino que hace tres meses ya le habían robado a un chico que trabajaba acá”.

Por otro lado, también sostuvo que, en la zona, “es necesario un poco de patrullaje, porque no puede ser que uno llame al 911 tres veces y lleguen una hora después. El pibe que robó se fue caminando, ni en moto, ni nada. Caminando. Si vienen a los 15 minutos, encontrás al que cometió el robo”.

“No estoy enojado contra policía, pero me enoja la situación. Porque la forma de este muchacho en la que se ensañó contra la chica… no hay necesidad. Estuvo seis minutos desmayada, tuvo que llegar un chofer que la levantó del piso. Fue impresionante”, cerró Leonardo.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo