Atraparon a un hombre acusado de numerosos robos callejeros en Beccar

Agentes de la Comisaría 5ta de San Isidro, detuvieron a quien fue identificado como el autor de al menos 7 robos y se investiga su responsabilidad en varios más.

pistola-utileria

Después de una investigación que llevó varias semanas, efectivos de la Comisaría 5ta de San Isidro, detuvieron en el día de hoy a quien es acusado de una serie de robos callejeros en la localidad de Beccar.

El detenido, Giménez Raul, alias Jipi, vive en el barrio “la Uruguay”. Los agentes lograron aprehenderlo hoy luego de que intentara robar en la calle Guido y Misiones a un albañil que se encontraba haciendo trabajos en la zona.  

Giménez ya tenía pedido de captura ordenado por la fiscalía, a raíz de los reconocimientos que había realizado el personal policial encargado de la investigación. En la detención, se le secuestró una pistola de utilería.

Según informaron fuentes de la investigación a QUE PASA, se le comprobó la autoría de siete hechos hasta el momento, varios de ellos en las inmediaciones de donde fue detenido. Ahora, se seguirán realizando ruedas de reconocimiento para determinar su responsabilidad en otros delitos.

Interviene la UFI de San Isidro a cargo del Dr. Patricio Ferrari.