Rodrigo Álvarez sobre la interna del Frente de Todos en Tigre: “Las discusiones deben ser puertas para adentro”

El concejal del FR-Todos conversó con QUE PASA y se refirió a los dichos del intendente Julio Zamora en la apertura de sesiones, donde cuestionó al ministro de Transporte, el massista Mario Meoni.

rodrigo alvarez concejal hcd tigre

Rodrigo Álvarez, concejal del FR-Todos de Tigre, dialogó con el programa radial de QUE PASA y evitó polemizar sobre las diferencias dentro del espacio oficialista a nivel local, luego del discurso de apertura de sesiones en el que el intendente Julio Zamora hizo públicas críticas al massismo, en el marco del año electoral.

Consultado por los dichos de Zamora que apuntaron al ministerio de Transporte, encabezado por el massista Mario Meoni, al que acuso de no tener una “distribución equitativa de las obras”, Álvarez, quien además es el vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF), sostuvo: “esto no se trata de una cuestión política sino de obras para los vecinos y vecinas. Tanto el ministro como todo su equipo lo primero que nos propusimos fue trabajar para todos y todas entendiendo que una obra ferroviaria no tiene color político, tiene un beneficio claro para los vecinos de los distrito, y mucho más en un distrito donde se hicieron obras”.

En este sentido, recordó que “el 1° de octubre del año pasado inauguramos la estación Don Torcuato, que había estado abandonada tres años y que veníamos insistiendo al gobierno anterior para en principio empezar, y no solo que no se hizo sino que después tuvimos que arrancar las obras y terminarlas. Sinceramente es un momento para trabajar en la gente, y en qué obras se necesitan”.

Álvarez prefirió no entrar en la polémica sobre la situación interna del Frente de Todos a nivel local, y expresó: “Lo que prima es el dialogo. Muchas veces los criterios no son los mismos, las discusiones deben ser puertas para adentro y la respuesta tiene que ser una sola, mejorarles la vida a los vecinos y vecinas”.

Por último, y retomando el tema obras por parte del ministerio de Transporte en el distrito, adelantó que “desde hace 6 meses se viene trabajando junto al Banco Mundial en una línea de crédito muy ambiciosa para el Mitre y somos muy optimistas en que este acuerdo se termine de suscribir y se pueda anunciar una obra transformadora para el transporte urbano en la zona norte”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo