El 24 de mayo pasado, Rodrigo de Paul cumplió 28 años y cómo no pudo celebrarlo cerca de la fecha, el futbolista festejó el sábado por la noche, a lo grande, en Ameli San Isidro, uno de los restaurantes más exclusivos del momento y al ritmo de la fiesta Bresh.
El establecimiento se cerró de manera exclusiva para que De Paul reciba a sus familiares, amigos y también a su actual pareja, Tini Stoessel. La intérprete de la Triple T disfrutó de la fiesta junto a su pareja. Además, quien también acudió al evento fue Fran Stoessel, el hermano de la cantante.
El festejo comenzó pasada la medianoche del sábado en el espacio ubicado en Dardo Rocha al 1800, en la localidad de Martínez. Allí, llegó el futbolista que estuvo acompañado por sus íntimos, entre los cuales se vio a Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y también parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana Muzlera.
En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul “agradecer a todos por venir”, tras entonar con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” por el excelente momento que atraviesa la Selección Nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo, objetivo del equipo de Lionel Scaloni en Qatar.
Como plato principal se sirvió sushi, aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos. Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni la madre, ni sus hijos, pero sí estuvo el hermano de Rodrigo.
El festejo contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos.
A la fiesta no le faltó ningún detalle. Asistieron algunos jugadores de la selección; en el momento en que sopló las velas Rodrigo dio un pequeño discurso; cantaron el Himno Nacional, y se encargó de divertirse y disfrutar de su gran noche.