Molinos, sobre el presupuesto: “De los $9.200 millones, el 93% son recursos genuinos de los vecinos de Tigre”

El jefe de bloque de concejales del Frente Renovador en Tigre destacó el presupuesto aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante, y como así también la utilización de las partidas en materia social y de obras.

“Teniendo en cuenta la situación económica desastrosa que generó Cambiemos, es valorable destacar la implementación de partidas para asistencia directa en materia social y de salud, en servicios públicos y seguridad que tiene el presupuesto enviado por el intendente Julio Zamora”, expresó Rodrigo Molinos, jefe de bloque de concejales del Frente Renovador, en relación a las áreas que mayor partida presupuestaria recibieron por parte del ejecutivo municipal.

VEREl Concejo Deliberante de Tigre aprobó el Presupuesto 2019 

En esta línea, prosiguió: “Hay que destacar que los casos de seguridad, educación, salud, tienen que ser abordadas por el ejecutivo comunal por la desatención de la provincia y la nación, que tienen idolatría por el déficit cero, pero no se dan cuenta que más allá de los números hay personas“.

“De los más de $9.200 millones el 93% son recursos genuinos de los vecinos de Tigre que integran este presupuesto, que fue aprobado de forma abrumadora y prácticamente sin ningún tipo de objeción”, resaltó Molinos.

Por último, afirmó que “este presupuesto mantiene un equilibrio, por eso las argumentaciones para rechazarlo fueron sin sustento, y sin entender las limitaciones que tenemos por parte del gobierno nacional y provincial, pese a lo cual hemos planteado la continuidad y la ejecución de un montón de obras que se harán a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito”.