Rodríguez – Galati, uno de los dúos humorísticos de las redes estará en Pilar

Será este jueves 26 de septiembre, siguiendo con el ciclo de stand up del Teatro Municipal Lope de Veja.

En la continuidad del ciclo de stand up en el Teatro Municipal Lope de Vega, este jueves 26 de septiembre, a las 21, le toca el turno a uno de los dúos humorísticos más exitosos de las redes sociales: luego de dos años de gira por todo el país, Rodríguez-Galati recala en Pilar con su nuevo espectáculo “Modo Cochino”.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati son dos jóvenes comediantes que valiéndose de las nuevas tecnologías, se han transformado en uno de los fenómenos más populares, logrando que miles de personas se diviertan con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de tres millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, (de ahí el nombre del show) han generado una comunidad y transformando sus actuaciones en una fiesta donde todo puede suceder.

El nuevo show cuenta con monólogos, sketches con personajes, juegos con participación del público, y bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo ‘Tangalanga’).

Sumando un millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como “Más Interactivos en Instagram 2018”.

Las entradas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse de manera anticipada, y vía online en la página de Alternativa Teatral, o en la boletería del teatro ubicado en Pedro Lagrave 725, de 12 a 19 horas. El día de la función también se venderán tickets en caso de quedar remanentes.