Roger Federer volverá a Zona Norte para jugar una exhibición de tenis

El suizo llegará a la región en la tercera semana de noviembre. Aún con sede a definir, el partido podría jugarse en Tecnópolis o en Tortuguitas.

Roger Federer está cada vez más cerca de Argentina, y de la zona norte. El suizo regresará en noviembre de este año al país, para disputar una exhibición la tercera semana de noviembre, contra un Top 15 del Ranking mundial ATP.

La cita sería el miércoles 20, y el lugar aún está por confirmarse: una de las opciones es el escenario techado de Tecnópolis, en Vicente López; el otro, el DirecTV Arena, en Malvinas Argentinas.

El regreso del máximo ganador de trofeos de Grand Slam (20) es organizado y promocionado por Fénix Entertainment Group, y se dará siete años después de su primera visita a Buenos Aires, cuando disputó dos partidos, en diciembre de 2012, ante Juan Martín del Potro en Tigre. En esa oportunidad, el encuentro se había realizado en el Estadio Pipa de Tigre, y a cada una de las jornadas asistieron cerca de 20 mil personas.

Federer arribará a la región durante la misma semana que se jugarán las Finales de la Copa Davis en Madrid y se da en el marco de una gira que incluirá exhibiciones en Santiago de Chile, en Ciudad de México y podría sumarse la capital de Colombia.

Todavía no están definidos los precios de las entradas ni tampoco la fecha en la que comenzará la venta, pero se conoce que la organización pondrá a disposición una entrada “súper vip”, que se llamará “Roger Experience”. El dueño de ese ticket tendrá exclusivos beneficios y hasta la posibilidad de poseer contacto con el actual número 3 del mundo.