No liga: la rotura de ligamentos de Rodriguez se suma a la mala racha

Se confirmó la lesión menos deseada para Ezequiel Rodriguez: rotura de ligamentos cruzados. Giambuzzi, sufrió un esguince de su rodilla.

Además de la magra cosecha de puntos que lleva Tigre en el torneo (4 sobre 21 posibles, sin triunfos), hay otra preocupación para el cuerpo técnico y los hinchas: la gran cantidad de lesionados que lleva Tigre en apenas siete fechas.

El lunes, tuvieron que retirarse en camilla Ezequiel Rodriguez y Esteban Giambuzzi y ayer se confirmó que ambos sufrieron lesiones que les demandarán varias semanas de inactividad.

El caso de Rodríguez es el más grave ya que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y de los meniscos de la rodilla derecha. Estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. En cambio, Giambuzzi sufrió “sólo” un esguince de los ligamentos de la rodilla izquierda que lo dejará afuera por, aproximadamente, seis semanas. Esto abre un problema para Caruso ya que la mayoría de los lesionados son jugadores defensivos y cada vez cuesta más formar la última línea de esquema, de cara al partido en Sarandí frente a Arsenal de la próxima fecha.

La lista de lesionados del plantel es la siguiente:

Juan Carlos Blengio (desgarro en el isquiotibial izquierdo): 7 días. Vale aclarar que la recuperación del Chimi lleva más de lo esperado, ya que en los últimos días se le abrió la cicatriz del desgarro y su retorno fue demorado.
Carlos Rodríguez (fractura del pómulo izquierdo): 7 días.
Javier Iritier (esquince de rodilla izquierda): volverá a entrenar en la semana y puede llegar al próximo partido.
Martín Galmarini (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha): 6 meses. Fue operado hace un mes y está en plena rehabilitación.
Ezequiel Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha): 6 a 8 ocho meses.
Esteban Giambuzzi (esguince de ligamentos de la rodilla izquierda): 5 a 6 semanas