Ruarte sobre la interna del PJ: “Estamos trabajando para que en Vicente López haya una lista de unidad”

El referente gremial de SETIA dialogó con Punto Norte y habló de las internas peronistas tanto a nivel local como provincial.

Fernando Ruarte, referente del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), dialogó con Punto Norte, el programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix sobre la interna del Partido Justicialista bonaerense y, particularmente, de la situación en Vicente López, dónde aseguró que “se está trabajando para construir una lista de unidad”.

“Si no hay una unidad total, seguramente será una lista con representación mayoritaria”, estableció Ruarte, quien agregó que en caso de integrar una lista, “acompañaré al intendente de Merlo Gustavo Menéndez”.

En cuanto al rol que debe cumplir el peronismo de cara a 2019, afrimó que “de la renovación del peronismo debe construirse una oposición seria con ideas claras”.

Por último, dejó por fuera del armado del peronismo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, y sentenció que “el cristinismo no debe formar parte del peronismo”.

La entrevista completa: