Ruben Hallú es el nuevo coordinador de Espacios Públicos de Escobar

El ex rector de la Universidad de Buenos Aires se hará cargo del área, tras la salida de Gastón D'Aquino. El intendente Ariel Sujarchuk lo oficializó este viernes.

sujarchuk hallu ramil

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, designó a Ruben Hallú como coordinador general de Espacios Públicos del partido de Escobar.

“Quiero agradecerle al intendente, amigo personal desde hace varios años, por darme esta responsabilidad. Como todos los vecinos, yo estoy viendo la transformación que experimenta el partido de Escobar y siempre es un honor colaborar en este proyecto desde el lugar donde uno sea más útil”, resaltó Hallú.  

Ex rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) entre 2006 y 2014, miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Hallú es vecino de Loma Verde, se desempeñó como presidente del Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz y durante los últimos dos años estuvo a cargo del DOT de Loma Verde.

En sus nuevas funciones, Hallú tendrá como objetivo desplegar el Plan Estratégico Territorial, el desarrollo del Polo Agrotecnológico de Loma Verde y el fortalecimiento del programa Escobar Sostenible, entre otras iniciativas.