Ruíz renunció a la dirección técnica de Platense: “Seremos los primeros hinchas para que este equipo logre el ascenso”

Lo anunció en conferencia de prensa, tras la derrota con Alvarado de Mar del Plata como local.

Whatsapp Image 2020 03 06 At 11.20.32 Pm

Apenas terminado el partido con Alvarado de Mar del Plata, donde Platense cayó por 2 a 0 y coeschó su tercer derrota como local al hilo, Fernando Ruíz presentó su renuncia a la dirección técnica del club, en el marco de la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Creemos que esto llegó hasta acá, luego de tres años de laburo tremendos. Estoy enormemente agradecido a Platense: dirigentes, empleados, ni que hablar los jugadores. Esto es feo y no se dio lo que esperábamos a esta altura de la segunda etapa”, manifestó el ex DT del Marrón.

Además, dijo estar “orgulloso de haber pasado por este hermoso club” y expresó que siente “una mezcla por la tristeza del momento y la situación del equipo, y por el cese del trabajo”.

“Estoy seguro que el grupo va a seguir peleando por este objetivo y vamos a ser los primeros hinchas para que puedan conseguir lo que tanto se quiere. Nos vamos con la tranquilidad de haber hecho aunque sea una mínima parte en este objetivo que el club tiene hace tantos años de volver a primera”, añadió.

“Pusimos a Platense en un lugar realmente competitivo. El día que Platense logre ascender, que ojalá sea en lo inmediato, nos vamos a sentir con la felicidad que por ahí en este momento no tenemos. Lo más importante es lo humano, y del club me llevo algo humano muy bueno”, cerró Ruíz.

Platense mañana entrenará a las 17 horas en el estadio, y Claudio Sponton, DT de la reserva, será quien encabece la práctica y quien el próximo martes dirija al Calamar en su partido por Copa Argentina ante Deportivo Madryn.