Sabina Frederic visitó un operativo de seguridad en San Fernando

La ministra de Seguridad de la Nación supervisó controles conjuntos entre la Prefectura Naval y personal de Protección Ciudadana del Municipio.

1 Visita Sabina Frederic San Fernando (1)

Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, estuvo junto con el subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales, y el director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, con quienes supervisó un operativo de control que desarrolló la Prefectura Naval Argentina junto con efectivos de Protección Ciudadana Municipal.

En el marco del operativo, Barraza señaló: “Venimos trabajando en conjunto tanto con fuerzas de seguridad federales como provinciales, que se complementan muy bien con nuestro sistema municipal de Protección Ciudadana. Entendemos que es la mejor manera de brindar tranquilidad a los vecinos y la presencia de la ministra Frederic y de sus funcionarios hoy aquí es prueba de eso”.

“Estuvimos acompañando al personal de la Prefectura Naval Argentina en un operativo de seguridad ciudadana, entre los tantos que está llevando adelante en el conurbano de la provincia de Buenos Aires en complemento con las acciones de seguridad de la policía de la Provincia junto a los municipios”, explicó Morales.

Los controles realizados por los efectivos de Prefectura Naval, incluyen el pedido de documentación y permisos de circulación en distintos barrios del distrito. Los mismos son apoyados por personal del municipio.

“Los procedimientos se realizan por pedido del gobierno provincial y se continuarán desarrollando de forma interrumpida con el objetivo de prevenir el delito, controlar la documentación de los conductores y llevarles más tranquilidad a las y los vecinos de la zona”, manifestaron desde la comuna.