El Salón Primavera de San Fernando festeja sus 25 años con una edición especial en las cercanías del río

Será el martes 26 de noviembre, en Bahía Punta Chica, donde se expondrán decenas de trabajos de pintura, dibujo y grabado con una temática vinculada al agua.

El Salón Primavera celebra su 25 aniversario en San Fernando, y para que el festejo sea completo, la edición 2019 tendrá una temática especial vinculada al agua, y la muestra se realizará en las cercanías del río.

Atlantis, arte sobre el agua, será el nombre que llevará esta exposición que se presentará el martes 26 de noviembre desde las 20 horas en Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río) y que incluirá trabajos de dibujo, pintura, y grabado.

Hasta las 22.30 horas, el encuentro gratuito contará con las obras seleccionadas y premiadas y una ambientación de mapping realizada por Visualistas Mapping que se denomina “La laguna mágica de Monet”, una gran instalación al aire libre.

Ademas habrá música en vivo por el DJ Xolartz y proyecciones que homenajean al gran impresionista Claude Monet.

A eso, claro, se sumará el clásico vernisagge, en esta oportunidad con aire de río, para disfrutar de una noche única donde el arte se desplegará para deslumbrar junto al paisaje de la costa sanfernandina.