Salvador: “La Provincia ayuda a todos los municipios por igual para que tengan sus gestiones en buena manera”

El concejal de Cambiemos por la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador,  diálogo con QUE PASA sobre el discurso del intendente Luis Andreotti en la apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En relación a las palabras del intendente, Salvador opinó que “ fue un discurso donde el intendente contó lo que fue su gestión, donde nosotros vemos que hay muchas cosas positivas y también vemos algunas inexactitudes con las obras que hizo la provincia en San Fernando. Andreotti en varios puntos le agradeció al Gobierno de la Provincia, en otros lo criticó. Me parece que eso es la democracia. El intendente expone su gestión y donde la Provincia ayuda a todos los municipios por igual para que tengan sus gestiones en buena manera”.

VER DISCURSO DE ANDREOTTI

Consultado por algunas diferencias que marcó Andreotti sobre no haber recibido Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el radical enfatizó: “Este gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, no discriminan de acuerdo al color político de cada intendencia. Todo lo contrario. Hace unos días salieron varios informes donde se ve que los municipios más beneficiados por la obra nacional y provincial no son precisamente los de Cambiemos. Me parece que esa es una inexactitud del intendente… pero es parte de lo que es la política”.

Finalmente Salvador recordó algunas de las obras provinciales en el distrito: “El cable estacado, la obra de Tres de Febrero, el acceso a la calle Uruguay, son obras de la Provincia de Buenos Aires. Pero no quiero hacer un contrapunto ni criticar al discurso del intendente. Me parece que fue bueno el discurso del intendente, donde comentó su gestión y nosotros tenemos, en algunas cosas, otros puntos de vista”.

Artículos Relacionados

Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Comenzó la obra del túnel de la calle Martín Rodríguez en San Fernando El paso a nivel será el sexto en el distrito, realizado con fondos del municipio. Unirá el centro de Victoria con el barrio Crisol.
Un vecino de San Fernando se tatuó la cara de Andreotti en su brazo Mingo tiene 75 años. Nacido y criado en San Fernando, se tatuó la cara del intendente como muestra de “agradecimiento por todo lo que hizo por mi San ...
Es ley: la costa es de San Fernando El Senado provincial sancionó la ley que le da a San Fernando la posesión de los terrenos públicos costeros, culminando la disputa que hace un año com...
Andreotti sobre el desdoblamiento de elecciones: “Los vecinos podrían elegir de manera más genuina a quienes quier... El Intendente de San Fernando se mostró a favor de la posibilidad del desdoblamiento de elecciones en la Provincia de Buenos Aires y destacó que "es i...