Salvador y el Radicalismo de San Fernando realizaron un nuevo timbreo

El Vicegobernador Daniel Salvador, el concejal radical Sebastián Salvador y la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, recorrieron el centro de San Fernando en el marco de un nuevo timbreo de Cambiemos.

El radicalismo de San Fernando realizó una nueva jornada de los ya clásicos timbreos de Cambiemos. Numerosos militantes radicales acompañaron al Vicegobernador Daniel Salvador, la diputada del Parlasur, María Luisa Storanial y el concejal Sebastián Salvador en el dialogó con los vecinos sobre las obras que Nación y Provincia están haciendo en el distrito.

En declaraciones a la prensa el joven sanfernandino concejal aseguró “estar muy contento por la buena recepción” de los sanfernandinos.

Los radicales defendieron la gestión realizada por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador. Entre las políticas más importantes, destacaron la lucha contra las mafias y la inseguridad.

Sebastián Salvador resaltó además el entusiasmo que tuvieron los vecinos a la hora de transmitir sus dudas y preguntas. “Estamos todos los días en permanente comunicación con los vecinos porque queremos saber qué problemas tienen para construir juntos las soluciones necesarias”. Esa es la consigna que Salvador y su equipo tienen para trabajar en el distrito.