Salvador Sánchez: “Del arbitraje no podemos decir nada”

El defensor del Funebrero analizó el partido y se refirió al árbitro del encuentro entre Defensores de Belgrano y Chacarita, Yamil Possi.

Salvador Sanchez

La actuación del árbitro en el Juan Pasquale, el lo que fue la victoria de Defensores de Belgrano sobre Chacarita por 2 a 1, no dejó para nada conforme al equipo de San Martín Sin embargo, el defensor central puso paños fríos en el asunto: “Del arbitraje no podemos decir nada. Fue un partido parejo que se definió en detalles”.

A pesar de la derrota de Chaca, el ex Olimpo de Bahía Blanca rescató la performance realizada de sus compañeros. “Sinceramente hicimos un buen partido. Nos encontramos con mi gol de cabeza, pero después nos empatan con un gol cuando un jugador nuestro (Ledesma) estaba tirado en el piso”, dijo a La Gloriosa Tricolor.

Por último, el autor del único gol de la tarde del Funebrero, hizo referencia al futuro inmediato: “Nos falta esa cuota de suerte que por ahí no tenemos. De los seis puntos que quedan en juego, vamos a tratar de sumar los seis”.