Samyn Ducó dio el salto y se pasó al Massismo: asumió como prosecretario en diputados

El concejal de Tigre pidió licencia semanas atrás y en la tarde de hoy, Sergio Massa le tomó juramento como prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación.

massa-samyn-duco

Semanas despues de dejar su banca en el concejo deliberante de Tigre, Luis Samyn Ducó cerró esta tarde su pase al massismo al jurar como prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, que es presidida por Sergio Massa.

Samyn Ducó formó parte de la mesa chica del intedente Julio Zamora y uno de los que apoyó fuertemente su candidatura en el 2019, en la disputa con Malena Galmarini.

En el último tiempo, los rumores de su distanciamiento con el zamorismo se acrecentaban en el microclima político tigrense, asegurando que el hombre del El Talar no estaba conforme con el espacio que le daba el intendente para hacer política.

Finalmente el 21 de junio pasado, Samyn Ducó solicito su licencia a la banca tigrense, fundamentada en un “desgaste personal” pero asegurando a este medio que “No dejo la política ni tengo algo cerrado en otro lugar”. El cierre con el massismo se oficializó esta tarde.