En San Fernando, Bullrich entregó a la PFA una aeronave que pertenecía a Lázaro Báez

La Ministra de Seguridad de la Nación encabezó la entrega del bien apropiado de la causa judicial contra Báez. El resto de los aviones de su empresa podrán ser dados a otras fuerzas de seguridad.

Foto: Somos Norte

Un avión perteneciente al empresario Lázaro Báez fue entregado a la Policía Federal Argentina (PFA) por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien encabezó un acto realizado en el Aeropuerto de San Fernando pasadas las 9 horas.

Acompañada por distintos secretarios del área de seguridad de la cartera nacional, Bullrich sostuvo que “este tipo de medidas busca devolverle a la gente algo de lo que le han robado”.  Con la entrega, se busca el objetivo de la reutilización de bienes apropiados en causas judiciales destinados a fines sociales.

Los otros aviones de la empresa Top Air, perteneciente a Báez podrían tener también un fin social ya que se está analizando la posibilidad de que sean otorgados a las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fuente: Télam