San Fernando incorporó nuevos camiones para recolectar materiales reciclables

La recolección de materiales reciclables se realiza a través del programa Eco Sanfer.

camiones cuidado ambiental san fernando

Cuatro compactadores y una camioneta fueron incorporados en las últimas horas por el Municipio de San Fernando, con objeto de preservar el medioambiente en el distrito, recolectando materiales reciclables mediante el programa local Eco Sanfer.

Los vehículos, adquiridos con fondos municipales, fueron presentados por el intendente Juan Andreotti, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti y el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

“Hoy incorporamos camiones para el cuidado del medioambiente desde Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje”, expresó el jefe comunal.

andreotti galera presentacion camiones

Según contaron desde la comuna, los nuevos vehículos son tres compactadores de residuos Iveco, uno para recolectar materiales reciclables a través del mencionado programa y una camioneta Hilux.

A su vez, Andreotti indicó que “en este momento también estamos construyendo nuestra propia planta de reciclaje y toda esta incorporación de camiones nos va a permitir desarrollar un gran trabajo y seguir agrandando nuestros puntos de reciclaje”.

Además del motivo ambiental que tiene esta incorporación de camiones, posee también el objetivo “ampliar la dotación de móviles y maquinarias en la vía pública”, para brindar un “servicio de calidad en el Área de Obras Públicas”, donde se efectúan arreglos y se construyen veredas y calles.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo