San Fernando instaló cámaras de seguridad en el barrio Infico

Se incorporaron tres domos y seis dispositivos fijos. Durante la instalación estuvieron presentes el intendente Juan Andreotti y el secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

san fernando barrio infico cámaras seguridad

En el barrio Infico del partido de San Fernando instalaron en las últimas horas cámaras de seguridad, a fin de que sean monitoreas desde el Centro de Operaciones y así “garantizar la seguridad del distrito”.

Según informaron desde la comuna, se incorporaron tres domos y seis dispositivos fijos, los cuales se suman a las cámaras ya existentes. “San Fernando cuenta con más de 1300 cámaras instaladas”, indicaron.

Durante los trabajos de instalación, que contaron con la presencia del intendente Juan Andreotti, el secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, explicó: “Estamos reforzando nuestro sistema de cámaras de seguridad con nuevas cámaras fijas y con domos. Aquí tenemos tres cámaras más la ya existente de la plaza y ahora estamos colocando en otros tres lugares más para poder tener 6 cuadras del barrio completamente cubiertas”.

“Los domos tienen un alcance sin interferencias de 300 metros; con esa distancia podemos cubrir todo el barrio, tanto las entradas como las salidas y las esquinas”, manifestó y agregó que “seguimos instalando cámaras” y que “somos el distrito con mayor cantidad por habitante: 1 cada 130 vecinos”.

“Además, continuando con el Plan de Seguridad, seguimos colocando botones de pánico, e incorporando también nuevos tótems en las plazas conectados directamente con el Centro de Monitoreo, donde hay un operador las 24 horas del día los 365 días del año dispuesto a atender ese llamado y responder enviando una ambulancia, bomberos, policía o lo que sea necesario para prestar ayuda”, concluyó el secretario.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo