San Fernando lanzó un programa para poder ingresar a locales y espacios municipales con mascotas

Se trata de la iniciativa de Comercios y Dependencias “Pet Friendly”. En los lugares adheridos, habrá un recipiente con agua para que beban y poder dejarlas con correa.

pet friendly sf

En San Fernando, el Municipio puso en marcha el programa de Comercios y Dependencias “Pet Friendly”, un proyecto que permite los vecinos puedan ingresar a locales adheridos al programa y ámbitos municipales junto con sus mascotas.

En el marco del programa municipal de acciones para el cuidado del ambiente, en estos lugares se instalan gratuitamente bebederos y un punto de estadía para perros con correa. Los negocios sanfernandinos que quieran sumarse pueden comunicarse por correo electrónico a ecosanfer@sanfernando.gov.ar

eva andreotti

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando, Eva Andreotti, visitó locales y ámbitos municipales que participan del proyecto. Al respecto de la propuesta dijo: “Las vecinas y vecinos de San Fernando van a poder ingresar con sus mascotas a comercios y dependencias adheridos al programa del Municipio, donde habrá un recipiente con agua para que beban y poder dejarlas”.

“Todos los comercios sanfernandinos que quieran sumarse a ´Pet Friendly´, pueden enviar un correo a ecosanfer@sanfernando.gov.ar solicitando una visita para instalarle la gráfica y entregarle los elementos del programa. Es algo muy lindo y que da más empatía poder compartir con nuestros animales de compañía más momentos en nuestra ciudad”, cerró la funcionaria.