San Fernando: Detuvieron a dos hombres acusados de vender drogas en un comercio de pollos

El operativo se realizó en un local de la zona de la calle Suipacha al 500, donde también se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana en el interior de los pollos.

Dos hombres que tenían negocios de venta de pollos quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar marihuana y cocaína al menudeo en San Fernando. La droga fue hallada en el interior de los pollos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en mes de febrero del corriente año, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Fernando, en las inmediaciones de la calle Suipacha al 500.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se llevó un operativo encubierto donde se habría podido registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio señalado.

Posteriormente a la investigación, se labraron tres órdenes de allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio sindicado como pantalla para la venta de drogas. "Fue ahí que los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos", sostuvieron fuentes del caso.

Como resultado del operativo, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Eduardo Costa, del Departamento Judicial de San Isidro.