San Fernando: se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021 en disciplinas culturales y deportivas

Los vecinos del distrito tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo. El certamen, que se desarrollará de forma mixta (virtual y presencial), consta de tres etapas.

juegos bonaerenses san fernando

Vecinos del partido de San Fernando ya pueden inscribirse a la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, la cual, este año, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, se llevará delante de manera mixta (virtual y presencial, en instancias finales).

Según informaron desde la comuna, las disciplinas culturales por las que competirán los sanfernandinos serán: coreografía pop, cuento, danza folklórica, tango, dibujo, fotografía, freestyle-rap, malambo, mural, narración oral, objeto artístico, pintura, poesía y solista vocal, entre otras.

Por su parte, las competencias deportivas presenciales van a ser: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Beach Vóley, Cestoball 3×3, Fútbol 5 (femenino), Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Fustal, Handball, Hockey, Natación, Padel, Rugby, Skate, Softbol, Tenis, Karting, Golf, Remo y Voleibol. Mientras que las virtuales serán: Free Style Fútbol, Taekwondo, Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legends, Clash Royale y FIFA) y Judo.

La etapa local se desarrollará en junio y julio, la regional en agosto y septiembre, mientras que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre será la etapa final.

Aquellos que deseen inscribirse, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de mayo a través de la página web de los Juegos Bonaerenses (INGRESAR ACÁ).

Quienes requieran de consultas deportivas, podrán comunicarse al 4575-3440 o por la cuenta de Instagram de Torneos San Fernando (INGRESAR ACÁ).

En tanto, las consultas y dudas referidas a las disciplinas culturales deberán ser evacuadas al 4746-4173 o por mail a jmartinelliteatro@gmail.com.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo