El Municipio de San Fernando celebrará el Día Internacional del Yoga con una jornada abierta y gratuita que se desarrollará este sábado 27 de junio en el Parque Náutico, a orillas del río.
La propuesta se llevará adelante de 10 a 12:15 horas en el predio ubicado en la intersección de Almirante Martín y el río, donde se podrá participar de distintas actividades vinculadas al bienestar, la relajación y la conexión con la naturaleza.
Durante la mañana se realizarán diferentes prácticas y disciplinas, entre ellas Yoga Dance, Yoga en silla, Yoga Power con ejercicios de respiración consciente y una clase de Hatha Yoga con armonización sonora mediante cuencos en vivo.
La actividad será con entrada libre y gratuita y está pensada como un encuentro para compartir una jornada de meditación y movimiento junto al río.
Desde la organización recomendaron a los participantes llevar su propio mat o manta y una botella de agua para poder disfrutar de las distintas propuestas.
COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN ZONA NORTE: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ
Noticias del conurbano norte
Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria de esta región del gran Buenos Aires. Ir a la sección ZONA NORTE
La zona norte del conurbano bonaerense abarca municipios como Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar
El portal de noticias Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural de esta región del conurbano.



